top of page

Nuestro producto

La evolución del entrenamiento en suspensión da paso al FUNCTIONAL GLOBAL TRAINER ®. Es un aparato para entrenar en suspensión dotado de una excelente polea que permite que la cinta se deslice  de un lado para el otro fluidamente, proporcionando una mayor libertad de movimientos incorporando lateralizaciones, giros, rotaciones y demás acciones que enriquecerán mucho más el entrenamiento habitual que venimos realizando con los aparatos convencionales de entrenamiento en suspensión.



La habilidad del cuerpo para rotar, estabilizarse y poder trabajar unilateralmente es el factor que constituye los fundamentos de mejora de la fuerza, compensación muscular, coordinación, propiocepción y activación neural con este nuevo aparato de entrenamiento en suspensión.

Guia de montaje
Posición de trabajo
Suspension Training

Entrenamiento en suspensión

Cambiar la forma de entrenar se ha convertido en una necesidad. Los modelos antiguos de musculación basados en el trabajo con pesas y aparatos en el gimnasio no tienen nada que ver con los gestos motrices que hacemos en nuestra vida cotidiana, ni con las disciplinas deportivas que se practican.

Es en este punto donde toma sentido el Entrenamiento Funcional, en el que se realizan ejercicios poniendo en juego todos los husos neuromusculares.

Dentro del Entrenamiento Funcional, se encuentra el Entrenamiento en Suspensión. El principio de este modo de entrenamiento es la realización de diferentes ejercicios de entrenamiento suspendidos en el aire de unas cinchas, obligándonos así a trabajar de una forma global.

  • w-googleplus
  • w-tbird
  • w-facebook
bottom of page