top of page

Testimonios

02

01


“Este nuevo aparato de entrenamiento en suspensión al que han añadido la polea móvil, me parece un gran invento ya que abre el abanico a multitud de ejercicios, posibilidades y gestos motrices unilaterales. Desde el punto de vista de la salud, me parece un gran avance en este sentido y recomiendo la practica de este tipo de ejercicio tan funcional para prevenir y recuperar lesiones, al mismo tiempo que trabajas capacidades y habilidades físicas básicas de una manera fácil y divertida."



José M. Soto: Director y Terapeuta de Salud-Zen, Director del Proyecto Consciencia y Estilo de Vida, Creador de un Programa de Salud Integral, Nutricionista, Osteópata, Facilitador Físico y Mental   -  www.salud-zen.com

 

03

"Gracias al Global Trainer mis Entrenamientos han cambiado. Ahora puedo combinar este entrenamiento global y funcional con mi entrenamiento con cargas en el gimansio y con el trabajo cardio vascular de carrera, natación y ciclismo. Esto supone una gran mejoría gracias a la transferencia que tienen estos ejercicios en las distintas modalidades deportivas."

​“He podido incorporar esta nueva herramienta a mis clases diarias, enrriqueciendo mis entrenamientos mucho más y facilitando el trabajo a mis alumnos de una manera mucho más amena y divertida, saliendo de esos programas de pesas tan aburridos y analíticos. Recomiendo este aparato tanto para entrenamientos personales como para clases colectivas y me encanta trabajar con él al aire libre."

Angel Sampayo: Instructor de Instructores en distintas Federaciones, amplia y polivalente formación deportiva y gran experiencia como docente en el ambito Físico-Deportivo 

bottom of page